Reparación lavadoras Valencia Lynx

reparacion de lavadoras lynx valencia

Nuestro servicio técnico lavadoras Valencia Lynx y Reparación lavadoras Valencia Lynx está disponible los 7 días de la semana, todo esto es porque sabemos lo indispensable que se ha vuelto una lavadora en el día a día de cada familia, y estamos dispuestos a ofrecerle el mayor confort y la tranquilidad que se merecen los hogares de Valencia.

En nuestro servicio de reparación de lavadoras Lynx en Valencia se incluye la instalación de los equipos Lynx, la asesoría técnica especializada, también ponemos a su disposición el mantenimiento preventivo y correctivo, y por último, en caso de averías, se procede a la reparación del mismo.

Todas las reparaciones que sean pertinentes en las lavadoras Lynx se hacen por los técnicos que tenemos a nuestra disposición que son altamente capaces, y en caso de que se haya dañado una pieza y sea necesario reemplazarla, sólo serán utilizados los repuestos originales fabricados en nuestras empresas, los cuales cuentan con una garantía adicional al que tiene la lavadora en sí. Solucionamos cualquier problema que tenga con su lavadora Lynx como:

  • La lavadora no carga agua
  • Se ha roto el presostato de entrada de agua
  • Electroválvulas defectuosas
  • No se enciende la lavadora
  • Problemas de evacuacuación de agua
  • El centrifugado hace ruidos extraños
  • Pierde agua la lavadora

Tenemos muchos años de experiencia en la reparación lavadoras Lynx Valencia de todos los modelos y tenemos la formación de expertos y la habilidad necesaria para poder ofrecerle un servicio técnico lavadoras Lynx Valencia profesional.

No importa si usted está en necesidad de algunas piezas de repuesto o está buscando un servicio de averías que usted puede contar, nuestro equipo de Reparación de lavadoras Lynx Valencia está aquí para ayudar.

Estamos orgullosos de nuestro enfoque centrado en el cliente y siempre trabajaremos con usted para proporcionarle los servicios perfectos que satisfagan sus necesidades y requerimientos individuales. Nuestro equipo experto tiene muchos años de experiencia en proveer a nuestros clientes con los estándares más altos de reparaciones de una manera rápida y eficiente.

reparacion de lavadoras lynx

Reparación de Lavadoras Lynx

El técnico después de revisar la lavadora, y hacer el diagnóstico del fallo que presenta, prepara un presupuesto, el cual cuenta con un período no mayor a 15 días para ser aceptado, es importante destacar que la prioridad en Lynx es ofrecer el mejor servicio que podamos, por ende, tenemos los mejores precios del mercado, además de facilidades de pago.

Sin importar que lavadora hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca Lynx nuestros técnicos están en la plena capacidad para repararlos, además que contamos con los repuestos originales que aseguran un excelente funcionamiento

Todos los servicios que son facilitados en nuestras empresas son realizados con sinceridad y honestidad, ejecutado por técnicos que cuentan con amplia experiencia y formación, quienes además de ofrecer una excelente calidad humana, ofrecen una respuesta casi inmediata a la llamada del cliente. Además ofrecemos servicio técnico en aires acondicionados Lynx Valencia.

Lynx es una empresa dedicada a la fabricación y al servicio técnico de electrodomésticos, especializada en la reparación, instalación y mantenimiento de los mismos, ya sea de uso particular o industrial, nos encargamos de que nuestro trabajo sea el mejor, para así ofrecer mayor comodidad a cada cliente. También atendemos en Valencia servicio de:

Somos unas de las marcas comercializadoras de la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A., uno de los principales fabricantes de electrodoméstico de Europa Occidental, la cual cuenta con más de 7 plantas de producción en España y 4.000 trabajadores altamente capacitados. Fue fundada en 1967 en Alemania como una alianza entre Robert Bosch GmbH y Siemens AG y actualmente es exclusiva de Robert Bosch GmbH.

Con más de 18 años de experiencia en nuestro trabajo, Lynx cuenta con un grupo de especialistas técnicos, los cuales ofrecen un servicio de alta calidad y a los mejores precios, atendiendo a más de 100 clientes al día y garantizando la reparación de su electrodoméstico de forma profesional. Todos nuestros modelos de electrodomésticos cuentan con un tratamiento anti huella en la superficie de acero inoxidable o titanio; son amigables con el ambiente, de clase energética “A” que reduce un 40% en gasto anual, alargando la vida del electrodoméstico y ahorrando hasta 300 euros en la factura.

arreglos electrodomesticos lynx

Arreglos lavadoras Lynx Valencia

Lynx es una de las mejores empresas que ofrecen servicio técnico, atendemos en 20 grandes ciudades y provincias de España, incluida la ciudad de Valencia. Nos caracterizamos por tener una tarifa competitiva, asesorías sobre la reparación de su electrodoméstico y asistencia urgente las 24 horas del día 7 días a la semana.

En Lynx ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de electrodomésticos en Valencia, cada producto se fábrica pensando en un diseño innovador, de fácil manejo y de alta calidad, pero a veces es necesaria una asistencia técnica. Aparte de las lavadoras destacamos nuestro trabajo en los congeladores tipo armario y frigoríficos de una puerta, de dos puertas y combinados; los lavavajillas de acero inoxidable o tradicionales, lavadoras potentes, hornos con carros extraíbles, placas de inducción, variedades de microondas, entre otros. Reparación frigoríficos y neveras Linx.

Su línea de productos es de la mayor calidad posible y disponemos de variedad de electrodomésticos, entre los que destacan las eficientes lavadoras que cuentan con una capacidad de hasta 11 kilos de carga, lo que permite lavar prendas pesadas sin ningún problema, tiene integrado un display digital que indica la duración, el tiempo, la velocidad de centrifugado y la temperatura.

 Algunas de ellas soportan dos entradas de agua, una fría y otra caliente acelerando el tiempo de lavado y a su vez ahorrando energía, perfecto para esos momentos de prisa. También incluye las formas de lavado, delicado, ultra rápido, mixto, eco y anti arrugas.

En línea general las lavadoras Lynx presentan las siguientes características:

· Cuentan con dispositivos que se encargan de rociar el agua directamente al tambor de la lavadora mediante varios inyectores que rodean toda la ropa y permiten así que estos penetren el fondo de las fibras.

·  El proceso de rocío realizado por los inyectores, es una acción intermitente, lo que facilita que se produzca un ahorro energético incluso hasta de un -50%

·  La tecnología Inverter del motor asegura un rendimiento óptimo tanto en eficiencia como en consumo, garantizando una limpieza perfecta al combinar los inyectores con la estupenda pre mezcla de detergente y agua.

·  El display LCD cuenta con un diseño que además de atractivo es altamente funcional, viene con teclado incorporado y ofrece un completo control de lo que está realizando la lavadora, además indica la cantidad de detergente necesaria según el programa que se haya seleccionado y el tipo de tejido que se va a lavar. Y cuenta con la función de inicio diferido, donde puedes programar un lavado con hasta 24 horas de anticipación.

·  Gracias a que cuentan con un motor sin fricción, se garantiza el menor ruido posible, 11 decibelios menos que un motor convencional.

·  Cuenta con un revolucionario cesto extra grande, que tiene una capacidad de 74 litros, permitiendo lavar hasta 11 kg en ropa, además de garantizar un lavado de alta calidad ya que permite libertad de movimiento del detergente, el agua y la ropa.

·  Disponen de la función de buenas noches, con la que se puede realizar un lavado durante las horas de sueño con total tranquilidad y sin ninguna molestia, ya que en Lynx se desarrolló una especial función nocturna, en la cual los elementos potencialmente ruidosos del ciclo son tratados de una manera peculiar, se gestionan las fases intermedias del centrifugado y aclarado, así como la del vaciado, eliminando cualquier gorgoteo.

La amplia gama de lavadoras Lynx puede pertenecer a 3 diferentes grupos, con características específicas, pero siempre tomando en cuenta la importancia de un buen rendimiento.

reparacion lavadoras Lynx

Técnicos de lavadoras a domicilio

Los 3 grandes grupos de lavadoras Lynx son:

1.    Lavadoras Frontales: El acceso de la ropa es realizado por la parte delantera de la lavadora lo que permite que se lave toda la ropa de una semana gracias a la alta capacidad que posee el tambor, además mezcla de las cantidades idóneas de detergente y agua, la cual logra penetrar la profundidad de los tejidos.

Los tejidos delicados, cuentan con un ciclo específico para ellos que garantizan su máximo cuidado, pero los movimientos oscilatorios del tambor aseguran que toda la ropa quede muy limpia. Además, cuenta con un sistema donde la ropa queda completamente higienizada y protegida (ideal para la ropa de los niños) esto se realiza debido a la pre-dosis ideal de agua y detergente que se rocía a la ropa, además de usar aguas a temperaturas aproximadas de 50 °C.

Entran en el nivel de eficiencia A+++, es decir que entra en el grupo de electrodomésticos más eficientes que pueden existir, es un 30% más eficiente con respecto a una lavadora clase A.

2.    Lavadoras SLIM: De este tipo de lavadoras existen dos modelos diferentes, uno de 44 cm de ancho, el cual tiene capacidad para 7 Kg y otra de 33 cm de ancho, con capacidad para 5 Kg. Ambas tienen la función de lavado inteligente, es decir, que se calcula el tiempo de lavado en función de la carga de ropa que se le incorpore, en eso también influye el ciclo que se decida poner, hay tres programas especiales: Lana & Seda, rápido 59’ y sports.

El sistema sports es el más fuerte de la lavadora permitiendo que la ropa deportiva se lave en su totalidad y se elimine toda la suciedad que pueda tener, dentro del mismo ciclo existes diferenciaciones según el tipo de deporte que se practique, lo cual aumenta, o disminuye tanto el tiempo de lavado como la potencia.

3.    Lavadoras de Tope: Es la única lavadora que tiene capacidad de 8 Kg en tan solo 40 cm de ancho, esto se debe a su enorme tambor, cuyos movimientos han sido minuciosamente diseñados de manera que no afecte el tradicional espacio de las lavadoras de carga superior. El acceso al tambor de esta lavadora es por la parte superior de la misma.

Lynx desarrolló una tecnología que permite cargar y vaciar la lavadora de forma segura y sencilla, por el uso de dos bisagras en cada extremo. Además, al igual que el resto de las lavadoras Lynx es altamente silenciosa.

servicio tecnico lavadoras lynx

Asistencia Técnica lavadoras Lynx Valencia

Entran en el nivel de eficiencia A+++, es decir que entra en el grupo de electrodomésticos más eficientes que pueden existir, es un 30% más eficiente con respecto a una lavadora clase A, siendo este un logro extraordinario para lavadoras de este tipo.

Las lavadoras Lynx cuentan con una garantía de 24 meses, la cual puede ser extendida según diversas situaciones que se presenten durante ese período de tiempo, es importante destacar que esta garantía sólo es válida si se cuenta con algún documento que especifique donde fue adquirida la lavadora, cuando fue comprada, el modelo de la misma y el precio.

En este punto es de suma importancia destacar que más de allá de las maravillosas tecnologías que podemos ofrecer en Lynx tenemos a la disposición de toda una amplia red, estratégicamente distribuida por el mundo, de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que se presente con las lavadoras, ya que, nuestra principal inspiración es la comodidad de todas las familias.

Entre los lugares donde se cuenta con un centro de servicio técnico de reparación de lavadoras Lynx Valencia podemos mencionar a la ciudad de Valencia donde las familias pueden depositar toda su confianza para alargar la vida útil de los equipos mucho más de lo que puedas imaginarte, esto se debe a que el trabajo es efectuado únicamente por verdaderos profesionales.

Ese personal distribuido por todo el territorio está formado principalmente por técnicos, los cuales constantemente están recibiendo instrucciones y talleres para ampliar sus conocimientos y ser cada día más capaces de resolver cualquier inconveniente que se presente en cualquier hogar valenciano. Durante  todos estos años, hemos sido los mejores para resolver los problemas eléctricos o cualquier otro problema en las lavadoras Lynx, de tal manera, somos su mejor opción para solventar este tipo de problemas.

¿Qué está esperando? Llámenos ahora mismo, no  pierda más tiempo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies