Reparación Frigoríficos Valencia Lynx

lynx

 

Servicio Técnico Frigoríficos Valencia Lynx y Reparación frigoríficos Valencia Lynx somos una empresa dedicada a solucionar cualquier problema con sus neveras Lynx, ya sea de uso particular o industrial, nos encargamos de que nuestro trabajo sea el mejor, para así dar mayor comodidad a cada cliente

Con más de 30 años de experiencia en nuestro trabajo, reparación frigoríficos Lynx  cuenta con un grupo de especialistas técnicos, los cuales ofrecen un servicio de alta calidad y a los mejores precios, atendiendo a más de 100 clientes al día y garantizando la reparación de su electrodoméstico de forma profesional. Todos nuestros modelos de electrodomésticos cuentan con un tratamiento anti huella en la superficie de acero inoxidable o titanio; son amigables con el ambiente, de clase energética “A” que reduce un 40% en gasto anual de electricidad, alargando la vida del electrodoméstico y ahorrando hasta 300 euros en la factura.

El servicio de reparación de Frigoríficos Lynx Valencia ofrece a todos los clientes los siguientes beneficios:

  • Garantía: Todas las reparaciones y repuestos cuentan con una garantía para asegurar la tranquilidad de que la nevera seguirá funcionando con la misma calidad que cuando fue adquirido por primera vez.
  • Amplia gama: Sin importar la nevera que hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca Lynx nuestros técnicos están en la plena capacidad para repararlos, además que contamos con los repuestos originales que aseguran un excelente funcionamiento
  • Atención Técnica a domicilio: Debido a la amplia distribución que se tiene a nivel mundial de empresas y sucursales se cuenta con la disponibilidad en cualquier parte del mundo de técnicos especializados con muchos años de experiencia dispuestos a dar el mejor servicio.
  • Atención personalizada: La respuesta a la llamada se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que los alimentos allí conservados pierdan la frescura y se deterioren, el servicio de reparación está disponible para usted.
  • Presupuesto ajustado: Después de realizar el diagnostico se realiza un presupuesto dependiendo de la avería que presente el frigorífico. Trabajamos todo tipo de presupuestos.
  • Consejo de reparación: Para evitar que se traslade un técnico sin necesidad se cuenta con un servicio en el cual se guía paso a paso a los usuarios para resolver inconvenientes de menor rango.

Nuestros expertos ingenieros tienen el conocimiento y la habilidad para reparar sus neveras Lynx de forma rápida y eficientemente para que todo funcione como de costumbre una vez más. Nuestra meta es proporcionarle los servicios confiables de un ingeniero experto para que usted puede sentirse confiado que dejará su frigorífico como nuevo.

asistencia tecnica lynx

Reparación de neveras Lynx Valencia

Todas nuestras reparaciones de frigoríficos Lynx disponen de garantía en todas las piezas que colocamos para que pueda estar seguro de que siempre está totalmente protegido cuando utiliza nuestros servicios.

Nuestro equipo experto tiene muchos años de experiencia en proveer a nuestros clientes con los estándares más altos de reparaciones en la marca Lynx de una manera rápida y eficiente. Podemos llegar a su propiedad tan rápido como sea conveniente y podemos evaluar los daños y reparar cualquier fallo, por lo general tenemos gran cantidad de piezas que mantenemos en nuestra furgoneta para que estén listos para su uso.

Entre los consejos de reparación están:

  • Como cuidar y mantener el aspecto externo del frigorífico.
  • Como reemplazar ciertas piezas.
  • Como arreglar, activar o desactivar cualquier función que moleste en la pantalla.
  • Como deber realizarse la limpieza de la nevera para evitar daños o espacio que queden con suciedad.
  • Como resolver cualquier fallo que pueda existir con el cerramiento de las puertas.
  • Como reconocer los ruidos que son comunes de la nevera y por cuales es necesario alertarse.
  • Como identificar si el problema de funcionamiento es sencillo de resolver.

La reparación siempre debe iniciarse con un diagnóstico, por lo que el técnico se traslada hasta el lugar específico y revisa la nevera personalmente, luego de determinar cuál es el fallo se procede a generar un presupuesto, el cual siempre se realiza con honestidad. Es importante destacar que la revisión es totalmente gratuita.

Recuerda Lynx te ofrece los frigoríficos de la más alta calidad y de elegantes diseños, si quieres tener un espacio equipado y que puedas contar con un servicio de reparación, instalación y mantenimiento eficiente, contáctanos y resolveremos tu problema.Además ofrecemos servicio técnico en aires acondicionados Lynx Valencia.

reparacione nevera lynx

Arreglos de neveras Lynx en Valencia

En servicio técnico Lynx Valencia ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos, cada producto se fábrica pensando en un diseño innovador, de fácil manejo y de alta calidad. Entre estos electrodomésticos podemos destacar los congeladores tipo armario y frigoríficos de una puerta, de dos puertas y combinados; los lavavajillas de acero inoxidable o tradicionales, lavadoras potentes, hornos con carros extraíbles, placas de inducción, variedades de microondas, entre otros.

Nuestra línea de productos es de la mayor calidad posible y disponemos de variedad de electrodomésticos, entre los que destacan los imponentes y eficientes frigoríficos y Congeladores, que cuentan con un sistema de distribución uniforme del frío, congelación rápida y un sistema de anti-gérmenes. Puedes encontrarlos en modelos diferentes de una o dos puertas hasta combinados y en colores muy elegantes.

Nuestro diseño ofrece una gran capacidad de almacenamiento, flexibilidad y una avanzada tecnología de refrigeración con una estética moderna. Todos los equipos de enfriamiento Lynx tienen el sistema Anti escarcha y son auto limpiantes. Esta marca de frigoríficos y congeladores garantiza la preservación de los alimentos por mayor tiempo y su consumo energético es moderado.

La amplia gama de frigoríficos Lynx pueden pertenecer a 4 diferentes grupos, con características específicas, pero siempre tomando en cuenta la importancia de una buena refrigeración y una alta frescura en los alimentos que se almacenan.

sat lynx

Asistencia Técnica neveras Lynx Valencia

Lynx es una de las mejores empresas que ofrecen servicio técnico, atendemos en 20 grandes ciudades y provincias de España, incluida la ciudad de Valencia. Nos caracterizamos por tener una tarifa competitiva, asesorías sobre la reparación de su electrodoméstico y asistencia urgente las 24 horas del día 7 días a la semana.

Los 4 grandes grupos de neveras que existen son:

  1. Combis: Ofrecen más capacidad de almacenamiento, pero sin aumentar las medidas estándares externas de un frigorífico, esto se logra disminuyendo el grosor de las paredes, pero siempre manteniendo todas las garantías de refrigeración y optimización energética. Cuenta con una zona de 0 °C la cual es ideal para preservar carne, pescado y queso en la temperatura óptima que estos requieren para preservar su frescura y sabor.

Por otro lado, su diseño externo siempre estará en perfecta armonía con el resto de la cocina ya que está disponible en varios colores y su acabado metálico le da un toque profesional al frigorífico.

Las barandas de las puertas son ajustables para que se puedan disponer de la manera que más te guste o como sea más conveniente. Además, las puertas cuentan con un sistema de bisagras que permite que la puerta gire sobre sí misma y le genere una apertura de 90° sin ser interrumpida por el mueble o la pared que tenga en el lateral. También los cajones cuentan con una apertura completa además de ser de mayor tamaño.

En su interior cuentan una iluminación LED integrada que garantiza la visibilidad clara, uniforme y sin destellos en los frigoríficos, además consume menos energía que las bombillas tradicionales.

Adicionalmente a todo lo anterior la nevera  utiliza menos energía, reduce el ruido y aumenta su propia durabilidad gracias al compresor de tecnología Inverter que ajusta su velocidad en forma automática, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno

  1. Duotech: Cuentan con diversos compartimientos a los cuales se les puede acceder con total facilidad, enfría los compartimentos de la nevera y del congelador por separado, sin mezcla de olores. Ese preciso control de temperatura individual y la presencia de ventiladores independientes, garantizan un nivel de humedad profesional, por lo que hasta los alimentos perecederos también se mantendrán frescos durante más tiempo de lo normal.

Cuenta con un cajón especial el cual puede ser usado como se prefiera, según la necesidad del momento, ya que, con sólo cambiar la temperatura, puede ser nevera o congelador. Además de podre ajustar los estantes a su conveniencia para optimizar el espacio de la mejor manera posible, pudiendo organizar los alimentos por familias, tipo de comida, o como tú prefieras.

Dispone de una enorme puerta doble la cual se abre completamente y permite una visualización completa y cómoda de lo que hay dentro del frigorífico, además q asegura mayor y mejor almacenamiento. Cuenta con un dispensador compacto, pero de mayor capacidad, dispone de 10 litros de espacio en el congelador produciendo hasta 4,5 kg de hielo al día.

  1. Americanos: Está conformado por un frigorífico y congelador vertical todo en uno, el congelador va a la izquierda y el frigorífico a la derecha, los cuales además de contar con un gran tamaño, ofreciendo más capacidad de almacenamiento, tienen un consumo eficiente de energía case A++, tecnología TouchControl, con dispensador de hielo y agua externo, también poseen un HomeBar, lo que permite que se acceda directamente a las bebidas sin necesidad de abrir todo el frigorífico y además su diseño terminado en cristal permite que se adapte a cualquier diseño de cocinas, dando un toque elegante a las mismas.

La organización es flexible, lo que permite que todo se encuentre con mucha facilidad, los estantes se ajustan a las necesidades de cada consumidor con un sistema de deslizamiento muy sencillo en los cajones, bandejas y cestas.

Poseen controles y sensores de temperaturas digitales los cuales permiten un continuo control de las condiciones en que se encuentra el frigorífico con respecto al mantenimiento de los alimentos y los niveles de humedad del mismo. Además, cuenta con iluminación LED en su interior para dar una visibilidad perfecta con menor consumo energético.

  1. No Frost: Este sistema está compuesto por un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea, sin la generación de porque la humedad no se condensa, adicionalmente permite una mayor calidad de congelación y conserva mucho mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos almacenados, siempre y cuando sean almacenados en recipientes bien cerrados para que no se deshidraten por el frío seco emitido.

Esta tecnología permite una refrigeración y distribución del frío mucho más rápida que la frost, debido a que cuenta con múltiples salidas de aire, esta característica permite a su vez que se tenga menor grado de humedad y evita que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. Por si fuera poco, no requiere ninguna descongelación periódica para la limpieza.

reparaciones de neveras lynx

Reparación de fuga de gas frigorífico Lynx Valencia

Para su funcionamiento individual del congelador y el frigorífico (temperaturas diferentes) utiliza una placa generadora de frío en el congelador y otra en el refrigerador

Sabemos que ningún electrodoméstico es tan indispensable en un hogar como un frigorífico, ya que nuestra salud y la de nuestros seres queridos son en exceso importantes, por eso en Lynx Valencia no sólo garantizamos la mejor tecnología de refrigeración, sino que además ofrecemos servicio y asistencia técnica especializada y disponible las 24 horas del día para tu frigorífico. También atendemos en Valencia servicio de:

En este punto es de suma importancia destacar que más de allá de las maravillosas tecnologías que podemos ofrecer en Lynx tenemos a la disposición de toda una amplia red, estratégicamente distribuida por el mundo, de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que se presente con los frigoríficos, ya que nuestra principal inspiración es la comodidad de todas las familias.

En nuestra empresa de Servicio Técnico Frigoríficos Lynx Valencia las familias pueden depositar toda su confianza para alargar la vida útil de los equipos mucho más de lo que puedas imaginarte, esto se debe a que el trabajo es efectuado únicamente por verdaderos profesionales.

Es de suma importancia que se cuente con una nevera que conserve los alimentos de la mejor manera y el mayor tiempo posible, por eso nos dedicamos también a reparar los frigoríficos para alargar su vida útil lo máximo posible.

Tambien reparamos cámaras frigoríficas.

Si tiene que hacer una reparacion en su frigorifico Lynx en Valencia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies