Reparación Aire Acondicionado Pamplona Lynx

Reparación Aire Acondicionado Pamplona Lynx

Reparación Aire Acondicionado Pamplona Lynx y Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona Lynx sea cual sea el tipo de climatización que necesite, le asesorará en la elección del modelo e instalará el equipo, garantizando la conexión a su red de acuerdo con la normativa vigente. La utilización de nuestra empresa es una garantía de calidad y sobre todo de rendimiento para su futuro dispositivo. Sus consejos de uso y mantenimiento resultarán inestimables para garantizar la longevidad y la seguridad de la instalación.

Debido a que la solución de problemas de un sistema de aire acondicionado en un edificio puede ser pesada y costosa, la elección del proveedor de servicios es importante. Desde sus inicios, Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona Lynx ha apostado por el servicio y la eficiencia con un área bien definida y un equipo humano adaptado a este sector. De esta manera podemos garantizar una intervención en un tiempo muy corto.

Nuestros técnicos son profesionales de la climatización; con experiencia, dominan su oficio y siguen una formación regular. Una gestión rigurosa del inventario y una muy buena colaboración con nuestros proveedores garantizan una rápida resolución de problemas. Muy económico también en el establecimiento de presupuesto, usted conoce el coste de su trabajo antes de la intervención si es necesario.

Una historia familiar que perdura y se transmite de generación en generación. Hoy en día es una hermosa empresa familiar, que a través de estas diversas actividades gestiona a los profesionales, en particular la restauración, así como a los particulares.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona Lynx

Servicio Técnico Aire Acondicionado Pamplona Lynx

Usted tiene una casa, un apartamento, una oficina o un negocio, con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, estudiamos su proyecto, según sus necesidades, su presupuesto y sus exigencias técnicas. Cumplimos con los requisitos ecológicos y energéticos. Una elección rigurosa de nuestros socios para una calidad del material y un seguimiento eficaz. Reparación Aire Acondicionado Pamplona Lynx ofrece soluciones completas para la climatización, tanto para particulares como para profesionales.

Instalación y resolución de problemas de sistemas de aire acondicionado Lynx. Intervenimos tanto en viviendas individuales como en comunidades y proponemos nuestros servicios a los particulares pero también a las empresas. Reparamos todo tipo de aires.

También instala, repara, soluciona problemas y mantiene el aire acondicionado en locales residenciales y comerciales. En toda Navarra, estudiamos su necesidad y realizamos un presupuesto personalizado para proponerle la mejor solución.

Nuestra experiencia se basa en un análisis multicriterio que tiene en cuenta el número de habitaciones a calentar o enfriar, su superficie, la superficie de las aberturas, el tipo de construcción, el tipo de aislamiento, la ubicación del mobiliario y de los accesorios interiores, la ubicación de la unidad exterior y las posibilidades de conexiones de refrigerante.

Con más de 30 años de experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado, nuestros técnicos le asesorarán para encontrar la solución ideal para su instalación. Ofreciendo una amplia gama de soluciones (mono split, multi split, por conductos, casette, centralizado…), encontraremos la más adecuada a sus necesidades.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Madrid

Mantenimiento aire acondicionado Lynx Pamplona

Mantenimiento aire acondicionado Lynx Pamplona

La importancia de un mantenimiento regular:

El sistema de aire acondicionado dividido requiere un mantenimiento regular. La limpieza regular de su instalación por parte de un profesional evita el desarrollo de bacterias y microorganismos cuya difusión en el aire de sus instalaciones es fuente de alergias y enfermedades.

Durante el mantenimiento, limpiamos y desinfectamos a fondo su aire acondicionado. Después de este trabajo meticuloso, su dispositivo recupera su respiración y su eficacia original. El mantenimiento puede variar de una instalación a otra y debe realizarse una o dos veces al año.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Barcelona

El mantenimiento de su instalación por uno de nuestros instaladores aire acondicionado Lynx en Pamplona profesionales le garantiza rigor y eficacia. Somos sensible a la calidad de los productos técnicos y al trabajo bien hecho. Un servicio orientado a la intervención rápida y eficaz de nuestros técnicos y, por tanto, a un mejor servicio a nuestros clientes.

La visita de mantenimiento será realizada por personal cualificado y programada a petición del cliente.

La visita técnica incluirá las siguientes operaciones:

  • Verificación y control general de las unidades interiores y exteriores,
  • Compruebe las fijaciones y los soportes,
  • Verificación de circuitos de refrigeración,
  • Detección de posibles fugas de refrigerante y rellenado si es necesario
  • Comprobar el buen funcionamiento de la normativa, de los dispositivos de seguridad y de los automatismos,
  • Limpieza de los filtros de las unidades interiores
  • Limpieza con evaporador de unidades interiores por pulverización de desinfectante,
  • Desempolvado de las cajas eléctricas y apriete de las conexiones,
  • Comprobación del drenaje del agua de condensación
  • Limpieza y eliminación de residuos al final de la visita

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Valencia

Reparación aire acondicionado Navarra Lynx

Reparación aire acondicionado Navarra Lynx

Hoy en día, y en particular en nuestra provincia, la instalación de aire acondicionado Lynx en Navarra tiene como objetivo garantizar la frescura de la vivienda al tiempo que se garantiza una eficiente calefacción auxiliar en invierno.

A menudo hablamos de aire acondicionado sin saber de qué se trata realmente. El aire acondicionado modifica, controla y regula las condiciones climáticas de una habitación por razones de confort y a veces por razones técnicas.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Zaragoza

Por lo tanto, el aire acondicionado equivale a renovar el aire enfriándolo o calentándolo mientras lo deshumidifica.

Muchos residentes de Navarra saben que un buen aire acondicionado es esencial en sus hogares. Porque los veranos en Navarra son generalmente calurosos, alcanzando temperaturas de más de 30 grados! En estas condiciones, el aire acondicionado es esencial!

El sector de climatización en Navarra pone a su disposición profesionales como servicio técnico aire acondicionado Lynx Navarra y de todas sus ramas asociadas.

Nuestros técnicos en climatización cuentan con todas las cualificaciones necesarias para equipar su hogar para que tenga un verano agradable!
Una buena ventilación y aire acondicionado para su vivienda es un confort que debe ser accesible a todos los residentes de Navarra. Sufrir los efectos del calor es terrible, pero sufrir de frío es igual de desagradable. Por ello, ponemos a su disposición expertos en climatización para todos sus proyectos de climatización.

Y todo por un precio razonable!

Contáctenos hoy para un presupuesto!

Solución de problemas de aire acondicionado:

  • Mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, bombas de calor
  • Mejora de los estándares de aire acondicionado y reinicio de los sistemas de aire acondicionado
  • Diagnóstico de aire acondicionado
  • Asesoramiento personalizado en climatización
  • Reparación aire acondicionado

Instalación aire acondicionado Lynx Pamplona

Instalación aire acondicionado Lynx Pamplona

INSTALACIÓN DE LA UNIDAD INTERIOR

La unidad interior debe estar situada cerca de la unidad exterior y, si es posible, en una pared exterior, lo que facilitará el drenaje del condensado. Es necesario elegir una pared capaz de soportar la carga del aire acondicionado, evitando las paredes de carga, las tuberías de agua y gas y el cableado eléctrico de la casa. En Instalación aire acondicionado Pamplona Lynx te asesoramos en todo lo relacionado con el montaje.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Bilbao

La unidad interior debe instalarse a un mínimo de 2 metros del suelo y un máximo de 3 metros.

Ningún obstáculo (sofá, TV, instalación, ordenador, cortinas…) debe obstaculizar la circulación del aire acondicionado.

1. Montaje de la placa

  • Proteja el piso y los muebles circundantes con láminas de plástico o papel periódico.
  • Al desembalar, coloque el aire acondicionado sobre una superficie limpia y nivelada.
  • Para instalar la placa de montaje del aire acondicionado en la pared, use un metro para que la placa esté a por lo menos 15 centímetros de cualquier objeto o pared.
  • Compruebe con un nivel que la placa esté recta, podrá inclinarse ligeramente en el lado de la evacuación.
  • Para fijar la placa a la pared, dibuje en la pared, y con un lápiz, los puntos donde perforar.
  • Usando un taladro, cuya punta corresponde al tamaño de los pasadores, taladre un agujero en la pared.
  • Fijar la placa con 4 tacos, luego atornillar 4 tornillos con cabeza escapada.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Murcia

2. Agujero de conexión

  • El taladrado para el paso del cable es delicado, hay que tener cuidado de que el agujero no sea visible cuando se va a colocar la unidad interior sobre la placa.
  • Primero taladre un orificio frontal de unos 11 mm, luego taladre el último orificio con un taladro de núcleo de 60 mm, haciendo una ligera inclinación hacia el exterior, lo que facilitará la evacuación. Limpie este orificio con cuidado para que nada obstruya el paso de cables y tuberías.

3. Conducción de cables y mangueras

  • Conexión de climatización aislada

Monte los acopladores rápidos en los cables de la conexión de refrigerante aislada para la conexión interna, retirando primero las conexiones roscadas en los extremos de los cables. Compruebe que las juntas estén presentes en los acoplamientos rápidos y, a continuación, limpie la superficie de las juntas con un paño.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Santander

Atornille los acopladores rápidos manualmente y apriete firmemente las conexiones de los cables con una llave.

  • Cable eléctrico (PRECAUCIÓN: el aire acondicionado no debe encenderse hasta que la instalación esté completa)

Abra la pequeña tapa del panel frontal, pase el cable por la parte posterior del acondicionador de aire para pasarlo por el interior de la tapa, bloquee los polos de los cables en los terminales correspondientes, respetando los colores indicados, y asegurándose de que no haya cables en contacto. Si queda algún cable, cubra la parte desnuda con cinta aislante. El cable amarillo-verde está destinado exclusivamente a la conexión a tierra.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Alicante

Cuando haya terminado, cierre la tapa.

  • Tubo de condensado

Gire la unidad interior y enchufe la manguera de drenaje trasera en la manguera de condensado.

  • Instalación

Conecte los tubos entre sí y páselos suavemente a través del orificio previamente perforado.

Instale la parte superior de la unidad interior en la placa.

En el exterior, aislar los cables con la cinta aislante para evitar la condensación.

INSTALACIÓN DE LA UNIDAD EXTERIOR

La unidad exterior debe instalarse en un lugar seco, protegido de la intemperie, el viento y el sol.
Instale los soportes antivibratorios en el suelo, sujete la unidad exterior con ambas manos y verticalmente, colóquela en los soportes y apriétela con los tornillos suministrados.

1. Instalación de cables y tuberías

  • Conexión de refrigeración aislada

Instale los cables y tuberías en la pared para llegar a la unidad exterior y, a continuación, conéctelos entre sí.

Retire las espigas roscadas del racor de la unidad exterior, enrosque en su lugar los acoplamientos rápidos y apriételas firmemente con una llave.

Atornille las conexiones de refrigerante aisladas.

  • Cable eléctrico (PRECAUCIÓN: el aire acondicionado no debe encenderse hasta que la instalación esté completa)

Abrir la pequeña tapa, situada en el lateral de la unidad exterior, y fijar los polos de los cables eléctricos en los bornes correspondientes, respetando los colores indicados, asegurándose de que no haya contacto entre los cables. Si queda algún cable, cubra la parte desnuda con cinta aislante. El cable amarillo-verde está destinado exclusivamente a la conexión a tierra.

Cierre la tapa sin estrangular el cable.

2. Última comprobación

Antes de conectar el aire acondicionado, compruebe que la futura condensación se haya eliminado a lo largo del tubo de escape.

Retire la tapa y los filtros de la parte frontal de la unidad interior y, a continuación, vierta lentamente una pequeña botella de agua en el colector de agua.

Si la evacuación es correcta, instale los filtros de carbón activado y vuelva a colocar los elementos previamente retirados.

Asegure la unidad tirando de ella hacia abajo y, a continuación, compruebe que está bien sujeta moviéndola ligeramente de derecha a izquierda.

3. Cómo empezar

Con mucho cuidado, desenrosque las tapas de los extremos en la parte inferior de la unidad exterior, luego abra los elementos de succión y cierre del refrigerante.

Conecte la unidad a la toma de corriente.

Asistencia técnica aire acondicionado Pamplona Lynx

Los sistemas de aire acondicionado deben ofrecer soluciones eficaces a todos los problemas de climatización  en locales domésticos y comerciales.

Al combinar la comodidad de uso, la eficiencia y la reducción del consumo de energía, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer todas sus necesidades.

Principios de funcionamiento

El principio fundamental de la climatización y producir aire frío, y a veces caliente nuestro medio ambiente.

Para enfriar el aire ambiente de una habitación, el aire acondicionado toma el calor de la habitación y lo libera hacia el exterior a través de conductos de cobre para descargar el calor acumulado en la atmósfera.

El aire acondicionado reversible permite realizar los mismos ciclos mencionados anteriormente pero para calefacción.

Servicio Técnico aire acondicionado Pamplona Lynx está especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización.

También nos ocupamos de su climatización en todas las poblaciones de Navarra. Un aire acondicionado necesita mantenimiento regular. Le invitamos a que nos envíe cualquier pregunta que pueda tener, como por ejemplo si su equipo requiere revisión.

Ponemos en marcha, solucionamos problemas y reemplazamos su equipo de aire acondicionado de marca Lynx.

Nuestros técnicos de aire acondicionado Lynx en Pamplona aseguran reparaciones rápidas en caso de emergencia, en Pamplona y resto de la provincia. Le asesoramos en la elección del equipo de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto.

>> Ir a instaladores aire acondicionado Lynx en Donostia

Instalación

Instalamos equipos de alto rendimiento y conformes, de acuerdo con las normas actuales y el respeto por su hogar.

Mantenimiento

Aseguramos un seguimiento riguroso y profesional de nuestras instalaciones.

Solución de problemas

Nuestro equipo de reparación de averías en aire acondicionado Lynx en Pamplona interviene rápidamente en su domicilio.

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies